PLAN DE ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN
AIGNATURA: SEMINARIO I
TUTORA: Msc. Omaira Contreras de C.
SECCIÓN 201 N: SÁBADOS: 7:30 A 8: 45
SEGUNDO CORTE | | ||||||||
SEM | UNID. | OBJETIVO / FECHA | ACTIVIDAD | TÉCNICA DE EVALUACIÓN | Expositores | Integrantes | Fechas | TRABAJO | |
9 | 3 | 11 – 05 - 11 EL TIEMPO Manejo del tiempo efectivo: Importancia | Elaborar resumen de las lecturas publicadas en el blog | Exposición: Resumen | Grupo nº.1. | | 11 – 05 - 11 | INFORME | |
10 | 3 | | La planificación Horarios de estudio y aspectos a considerar | GRUPO Nº 2 | | 14-05-11 | Presentar modelo de Planificación | ||
11 | 4 | 21-05-11 LOS VALORES: El respeto hacia sí mismo y hacia los demás. La autoestima | Discutir a través de un foro ( blog). Vincular dialogo didáctico real y simulado. | Foro de participación docente alumnos | Docente y estudiantes | SECCIÓN: 201 (Todos deben ingresar al blog) | 21-05-11 | Comentarios – Vinculación - Participación espontanea | |
12 | 5 | 28-05-11 EL CEREBRO | Investigar: historia y evolución del cerebro | Exposición | Grupo Nº 3 | | 28-05-11 | INFORME | |
TERCER CORTE | |||||||||
13 | 5 | 04 – 06 -11 EL CEREBRO | Teorías del cerero triuno | Foro de participación | Docentes y estudiantes | Sección: 201 Blog | 04-06-11 | Comentarios | |
14 | 5 | 11-06-11 EL CEREBRO | Hemisferios cerebrales. El cerebro y los sentidos | Seminario | Grupo Nº 4 Analizar el tema. (Tríptico) | Entregar resumen en un tríptico a cada grupo | 11-06-11 | entregar informe | |
15 | 6 | 18-06-11 El ESTRES | -Concepto y tipos de estrés. - Ley de Jerkes Dodson. | seminario | Grupo Nº1 Analizar el tema | Opiniones orales | 18-06-11 | Entregar evidencia: mapa conceptual (grupo 1) l | |
16 | 6 | 25 – 06 -11 EL ESTRÉS | Efectos somáticos emocionales , cognitivos y conductuales | Seminario | Grupo Nº 2 | Opiniones orales | 25-06- 11 | Entregar evidencia: Mapa conceptual | |
15 | 6 | 02-07-11 EL ESTRÉS | El manejo del estrés: Analizar situaciones personales y académicas | Seminario | Grupo Nº 3 | Opiniones orales | 02 – 07- 11 1 | Entregar evidencia Mapa conceptual | |
16 | 6 | 09 -07-11 EL ESTRES | Integración de contenidos del Dialogo Didáctico simulado | Torbellino de ideas | Grupo Nº 4 Aportes en base a contenido y vivencias vía internet. | Interacción docentes - alumnos | 09 – 07 - 11 | Participaciones | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario